Noticias de Estética Eclipse

En Estética Eclipse estamos muy interesados en que conozcas las características y ventajas de todos nuestros tratamientos.  En este blog vamos a comentar cada uno de ellos, y te invitamos a visitarnos en nuestro local en el  barrio de la Txantrea en Pamplona para poder recibir los mejores tratamientos según tus necesidades.

Depilación Laser SHR System en Pamplona

DEPILACIÓN LÁSER SHR System

Tecnología Laser Inmotion. Máxima eficacia, 100% indoloro, rápido, seguro.

Resultados inmejorables sin dañar la piel. Láser SHR System utiliza la luz xenon combinada con la tecnología del sistema SHR(Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado. Combina el sistema flash+tecnología SHR de barrido y ráfagas para la reducción permanente del vello.

Microblading - Estética Eclipse Pamplona

Microblading cejas perfectas con aspecto natural.

Unas cejas bonitas y naturales mediante una técnica de maquillaje semipermanente con el método pelo a pelo.

Esta técnica permite crear un ceja desde cero, cambiar el diseño o darle más densidad. Una ceja perfecta, con el grosor, color y forma adaptados a su fisonomía. Ahorra tiempo y dinero en maquillaje.

Tratamientos Lamdors en Estética Eclipse Pamplona

Ahora es el momento de cuidarte con Lamdors. Piel sana, piel limpia, piel bella.

Soluciones profesionales de máxima calidad con magníficos resultados.
Tratamiento control de acné Fase 1: Se realiza previamente una analítica y diagnostico para determinar el origen, distribución, morfología y grado de lesiones.
Tratamiento regeneración de pieles grasas y/o post acnéicas.
Fase 2: Limpia, oxigena, higieniza, descongestiona, protege y repara los daños causados por el acné.

Tratamientos Indiba Facial - Estética Eclipse Pamplona

Indiba Deep Beauty. Revitaliza tu belleza interior.

¿Qué son los tratamientos Indiba Deep Beauty? Este tratamiento INDIBA® ayuda a regenerar cuerpo y piel revitalizando su actividad celular desde el interior. Un método absolutamente indoloro y nada invasivo.
La terapia de radiofrecuencia trabaja a una frecuencia específica de 448kHz que provoca efectos térmicos y subtérmicos con resultados visibles desde la primera sesión.