DEPILACIÓN LÁSER SHR System
Tecnología Laser Inmotion, se aplica mediante barridos o rafagas en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto evitando así los puntos muertos. Este desplazamiento y la velocidad de los impactos genera un gradual y suave aumento de la temperatura consiguiendo unos resultados inmejorables sin dañar la piel.
Sistema Flash: con una profundidad de hasta 1064nm,perfecto para las zonas rebeldes que necesitan más energía.
Barrido+ráfagas: consiguiendo reducir los tiempos del tratamiento acabando con el vello más fino. Potencia de barrido 3850 W.
Máxima eficiencia. La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.
No se producen daños en la piel porque se controla la energía de forma progresiva.
La profundidad del cabezal flash permite llegar a cualquier zona. El cabezal de ráfagas actúa sobre el vello con poca melanina y el cabezal SHR en las pieles bronceadas.
Su cabezal refrigerado alcanza una temperatura de -6ºC, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo.
Altamente eficaz y muy cómodo para el paciente ya que la nueva tecnología SHR elimina el dolor y cualquier peligro de quemadura.
Con el sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos. Las zonas pueden ser tratadas todo el año incluso en verano y en pieles bronceadas.
La piel del hombre es diferente, así como las zonas donde aparece más vello y su grosor. Por eso tenemos un cabezal específico para ellos con una longitud de onda más profunda para llegar el pelo más grueso y profundo.
El Láser System SHR alcanza 1064 nm de profundidad lo que nos permite programar sesiones más largas para tratar un mayor número de zonas en la misma sesión, de una forma rápida, indolora y segura. Se minimizan los riesgos obteniendo la máxima eficacia y un confort sin dolor.
El desplazamiento y la velocidad de los impactos genera un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.
Nuestro SHR System consigue reducir el número de sesiones y el tiempo de las mismas gracias a los disparos de alta velocidad del SHR que son canalizados por el vello, logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.
La depilación láser SHR está indicada para todo tipo de pieles, con resultados muy satisfactorios.
Las sesiones siempre dependerá de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello.