Project Description

Tratamiento ILUMINADOR Power C

Ilumina tu rostro

El paso del tiempo produce en la piel sequedad, aparición de arrugas, falta de elasticidad y brillo así como aparición de manchas.

El tratamiento iluminador profesional POWER C+ fortalece la barrera protectora de la piel, mejora los niveles de hidratación cutánea, estimula la producción de colágeno y aumenta la densidad de la dermis.

Tratamiento iluminador

Protege la piel de las agresiones ambientales. Indicado para acné y estrías, reduce la hiperpigmentación atenuando las manchas.

Piel más firme suave y luminosa, arrugas afinadas, contorno de ojos suavizado y cutis hidratado y uniforme.

Tratamiento iluminador

Tratamiento para MANCHAS
DERMA PEEL PRO

El tratamiento en cabina para tratar arrugas, cicatrices y suavizar la textura de la piel.  Disminuye manchas y combate arrugas. Combate patologías dérmicas(ictiosis e hiperqueratosis). Repara el envejecimiento prematuro, mejora el aspecto, grosor y textura de la piel.

Cinco técnicas de peeling que van eliminando las capas de la piel. Las fases del tratamiento respetan al máximo el cutis.

Aquatherm tratamientos estéticos Eclipse Pamplona

Primero se prepara la piel y luego se aplica un tratamiento intensivo para terminar con una recuperación cutánea.
Beneficios:

  • Mejora el aspecto, grosor y textura.
  • Renovación profunda e inmediata.
  • Hidratación de la capa externa de la piel.
  • Repara el envejecimiento.

Y si quieres vitalizar tu piel, te ofrecemos el tratamiento Power Oxygen. El tratamiento profesional POWER OXYGEN favorece el transporte y aporte de oxígeno, forma un escudo ambiental antipolución, efecto antioxidante y detoxificante, protege y limpia la epidermis, rostro saludable y luminoso y aporta vitalidad al cutis.