Project Description

Tratamiento antiedad regenerador CORRECTIVE

Corrector de arrugas y líneas de expresión

El tratamiento profesional  corrector en cabina se presenta como una solución para evitar el envejecimiento sin cirugía.

Las marcas de expresión causadas por las repetidas contracciones musculares dejan surcos y arrugas. Con el paso del tiempo la piel pierde tono.

Tratamiento corrective de Skeyndor.

El tratamiento corrector consigue:

  • Resultados rápidos y eficaces.
  • Luminosidad, uniformidad e hidratación.
  • Reduce las arrugas en la frente y el contorno de ojos.
  • Renueva y regenera el aspecto de la piel.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas.
  • Redensifica el tejido interno del cutis.
  • Intensifica la luz de tu mirada.
Tratamientos corrective Skeyndor Eclipse Pamplona

Combínalo con nuestros tratamientos hidratantes para conseguir una piel perfectamente hidratada. Te ofrecemos distintos tratamientos. El tratamiento POWER HYALURONIC DYNAMIC mejora la hidrodinámica natural cutánea ofreciendo una doble hidratación combinando ácido hialurónico  de distintos pesos moleculares. El tratamiento profesional Power Hyaluronic Ojos y Pestañas eleva el párpado superior”efecto lifting”, atenúa las ojeras y disminuye bolsas de ojos, suaviza las arrugas profundas, pestañas más fuertes con menos rotura y aporta colágeno y elastina. Tratamiento reequilibrante AQUATHERM Para el cuidado de las pieles sensibles, protege la epidermis, restaurando el tono de la piel aportando confort y equilibrio. Se realiza una regeneración celular minimizando las reacciones y restableciendo la función barrera. Produce una remineralización y permeabilidad que soluciona el enrojecimiento persistente aportando hidratación y elasticidad a la piel. Mejora la firmeza de las pieles sensibles, reequilibra el metabolismo epidérmico, previene el enrojecimiento y la descamación, fortalece el cutis y previene el envejecimiento prematuro.