Project Description

Depilación Láser SHR

Una depilación eficaz, indolora, al mejor precio y durante todo el año.

Precios bonos depilación laser mujer en Pamplona - Facial
PIDE TU CITA
Precios bonos depilación laser mujer en Pamplona - Brazos e ingles
PIDE TU CITA
Precios bonos depilación laser mujer en Pamplona - Piernas
PIDE TU CITA
Precios bonos depilación laser hombre en Pamplona - Pecho
PIDE TU CITA
Precios bonos depilación laser hombre en Pamplona - Espalda
PIDE TU CITA
Precios bonos depilación laser hombre en Pamplona - Brazos y axilas
PIDE TU CITA

El sistema de depilación laser SHR utiliza la luz xenon combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de diodo para garantizar el mejor resultado. Depilación láser agradable y efectivo.
La energía penetra con gran potencia, baja fluencia y una repetición de 10 disparos por segundo.  Dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C.
Una depilación más eficiente y rápida pudiendo acabar con los pelos gruesos y finos en todo tipo de piel. Es ideal para tratar áreas extensas de depilación.
Una tecnología en movimiento (INMOTION) mediante la aplicación de barridos en varias pasadas. Se incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.
Actúa generando un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel que absorbe la energía del equipo SHR, eficazmente y de forma selectiva.
Empleamos un sistema de enfriamiento para reducir el daño térmico epidérmico de la piel.  La necesidad de perseverancia en el tratamiento respetando los plazos entre las sesiones indicadas.
Te informamos de la fisiología del pelo y sus fases de crecimiento.  La sesión programada será más efectiva y se evitan las radiaciones innecesarias en la piel.

Valoraremos el intervalo del tratamiento y el número de sesiones a realizar.