Mesoterapia virtual corporal

La mesoterapia virtual es una técnica que utiliza impulsos electromagnéticos para mejorar la penetración de los activos con los que vamos a trabajar.

Se realiza la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula posibilitando el paso de activos mediante unos protocolos específicos.

Zonas donde aplicar el tratamiento: abdomen, glúteos, cara interior y anterior del muslo.

Totalmente indoloro, no invasivo, sin efectos secundarios, compatible con otras técnicas con las que podemos mejorar todavía más los resultados o buscar objetivos complementarios, como la radiofrecuencia INDIBA.

Se produce una conducción transdérmica, absorción gradual a través de la piel de un producto activo sin utilizar inyecciones, mediante la electroporación.

Consigue alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel, facilitando la penetración de los principios activos.

La duración de cada sesión es de unos 50 minutos.

Con la electroporación podemos abrir los poros de la piel cambiando la actividad eléctrica de la membrana celular y consiguiendo que los diferentes activos penetren a las capas dérmicas.

Lo que logramos con este tratamiento es equilibrar, proporcionar densidad a la piel, dar volumen, alisar, remodelar y suavizar la piel.

La ionización a través de la emisión de onda electromagnética de un principio activo, estimula la lipolisis y el drenaje del acúmulo graso localizado, produciendo pérdida de centímetros y mejora del tejido.

Mejora la calidad de la piel (piel de naranja).

PIDE TU CITA